Pasar al contenido principal

Gracias a la visita gestionada por la dirección del programa de Mercadeo, estudiantes de diferentes programas de la Uniagustiniana tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las estrategias de marketing implementadas en la compañía Red Bull, organización que desde 1987 se ha mantenido vigente en el mercado, posicionando su marca a nivel internacional.

Cada 19 de mayo gran parte de América Latina centra su mirada en esta profesión que resulta estratégica para cualquier empresa u organización. En la Uniagustiniana conmemoramos este día por adelantado a través de conferencias, concursos y sorpresas para los miembros de la comunidad académica.

En las actividades participaron estudiantes del Campus Tagaste en la jornada diurna y nocturna, el equipo de profesores y varios de los egresados del programa. 

 

¿Cómo transformar una crisis en una oportunidad? Eso es algo que todos los seres humanos nos preguntamos a diario sin obtener una respuesta clara; comenzar a construirla teniendo herramientas para afrontarla, es una labor en la que la academia debe ser protagonista.

Estamos a pocos días de iniciar un nuevo semestre académico y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas preparó la nueva edición de este boletín informativo, un espacio diseñado para que toda la comunidad académica de la Uniagustiniana comparta sus artículos en torno a la Sostenibilidad Empresarial.

Los temas que se abordan en esta oportunidad están relacionados con el emprendimiento sostenible, la productividad laboral, el papel de la educación superior en el desarrollo del país y las tendencias de la dinámica social actual.

El pasado 11 de mayo de 2022 en la Uniagustiniana se celebró de manera anticipada el Día del Profesional de Mercadeo con un cálido espacio académico que abordó principales tendencias y novedades del campo disciplinar.

El evento se llevó a cabo en ambas jornadas con representativos expertos del sector productivo y temáticas de alto impacto en la denominada transformación digital en el campo del marketing:

En la actualidad, el desarrollo en informática, eléctrica, robótica, genética, la internacionalización y la competencia generan cambios en la demanda, compra y uso de productos, por lo que es neces

0 Comentarios.
Suscribirse a Mercadeo