Pasar al contenido principal

El pasado 11 de mayo de 2022 en la Uniagustiniana se celebró de manera anticipada el Día del Profesional de Mercadeo con un cálido espacio académico que abordó principales tendencias y novedades del campo disciplinar.

El evento se llevó a cabo en ambas jornadas con representativos expertos del sector productivo y temáticas de alto impacto en la denominada transformación digital en el campo del marketing:

  • Humanización de las marcas en la era digital y del servicio por Sadoth Giraldo Acosta, doctor en Dirección y Mercadotecnia, magíster y especialista en Psicología del Consumidor, Guinness Récord Clase larga de Marketing, conferencista EXMA 2019.
  • Marketing Automation: La ejecución sistemática por David Leonardo Guerrero Peña, especialista en Marketing Digital y Publicista, líder UX/UI y Web Master.
  • Artificial Intelligence & Data Analytics en Marketing por Luis Alberto Poveda Rodríguez, máster en Business Intelligence, Ingeniero Industrial y de Software, arquitecto de datos y fundador de Meka.ai (IA y Machine Learning).

 

Estas valiosas conferencias informativas sobre las novedades y tendencias digitales en marketing permitieron incentivar diferentes caminos para el conocimiento de herramientas digitales, facilitando la conexión de nuestros estudiantes y egresados con las organizaciones de la actualidad que representan una industria y sus demandas en marketing con creatividad, análisis, estrategia, toma de decisiones y ventas, aplicadas al crecimiento y cumplimiento de objetivos de los sectores de la economía, en dónde la comunidad académica de Uniagustiniana obtuvo recomendaciones ágiles para su práctica individual y dentro de las aulas.

Sumado a lo anterior, este importante evento contó con patrocinadores como TIGO, Meka.ai, Orbis Travel Living y Baked Pizza, quienes con sus aportes dieron lugar a concursos y premios para los estudiantes celebrando el día de su profesión. Los componentes de este espacio en la Uniagustiniana, sin duda evidencian la vigencia del mercadeo como campo disciplinar en una industria global que requiere los mejores profesionales con competencias digitales y blandas como promesa regional y oportunidad del presente y futuro para los estudiantes Uniagustinianos.

 

    >>Revive a continuación los dos encuentros:
 

 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando