El pasado 11 de mayo de 2022 en la Uniagustiniana se celebró de manera anticipada el Día del Profesional de Mercadeo con un cálido espacio académico que abordó principales tendencias y novedades del campo disciplinar.
El evento se llevó a cabo en ambas jornadas con representativos expertos del sector productivo y temáticas de alto impacto en la denominada transformación digital en el campo del marketing:
Estas valiosas conferencias informativas sobre las novedades y tendencias digitales en marketing permitieron incentivar diferentes caminos para el conocimiento de herramientas digitales, facilitando la conexión de nuestros estudiantes y egresados con las organizaciones de la actualidad que representan una industria y sus demandas en marketing con creatividad, análisis, estrategia, toma de decisiones y ventas, aplicadas al crecimiento y cumplimiento de objetivos de los sectores de la economía, en dónde la comunidad académica de Uniagustiniana obtuvo recomendaciones ágiles para su práctica individual y dentro de las aulas.
Sumado a lo anterior, este importante evento contó con patrocinadores como TIGO, Meka.ai, Orbis Travel Living y Baked Pizza, quienes con sus aportes dieron lugar a concursos y premios para los estudiantes celebrando el día de su profesión. Los componentes de este espacio en la Uniagustiniana, sin duda evidencian la vigencia del mercadeo como campo disciplinar en una industria global que requiere los mejores profesionales con competencias digitales y blandas como promesa regional y oportunidad del presente y futuro para los estudiantes Uniagustinianos.
>>Revive a continuación los dos encuentros: