Este es el recuento de las exitosas jornadas de inducción 2019 – I ; que se desarrollaron el 24, 25, 26 y 29 de enero en la Universitaria Agustiniana. Con inmensa alegría recibimos a los nuevos Estudiantes, Docentes y Padres de Familia;  que ahora hacen parte de nuestra familia.

Por: Oficina de Comunicaciones

En campus suba, la jornada de inducciones estuvo llena de sorpresas para los estudiantes. Allí también se involucró a los padres de familia con el propósito de hacerlos partícipes de la UNIAGUSTINIANA, y que conocieran el lugar donde sus hijos se harán profesionales. Por supuesto su acompañamiento en esta etapa es muy importante.

El padre rector, Fray Enrique Arenas recibió a los nuevos Uniagustinianos con un mensaje muy fraterno de bienvenida y presentó de manera oficial el cuerpo docente y administrativo que estará en cabeza de los procesos de formación

(vea el artículo completo de inducción en Campus Suba aquí)

La UNIAGUSTINIANA, en Campus Tagaste se vistió de fiesta, el recibimiento para los estudiantes de pregrado y posgrado, que se vivió en las horas de la mañana y noche respectivamente. La Dirección de Bienestar Institucional estuvo a cargo del primer día más importante para los nuevos estudiantes quienes conocieron a Vicerrectores, Decanos y Directores de Programa con quienes se reunieron luego de escuchar y ser testigos de testimonios y experiencias, sobre lo que será la vida universitaria, animándolos a que se tomen la Uniagustiniana como suya y la vivan al máximo aprovechando todos los espacios y servicios que la institución ofrece.

(vea el articulo completo de Inducciones en Campus Tagaste aquí)

Así como al inicio de todos los periodos académicos, los Docentes Uniagustinianos participaron activamente de su inducción. Los catedráticos que asistieron al auditorio Fray Andrés de San Nicolás, tanto antiguos como nuevos en la institución, recordaron y conocieron cómo está conformada la institución de la cual son un pilar importante para el éxito académico de los nuevos estudiantes.

Por otra parte, presentando de nuevo de manera oficial al nuevo Padre rector, se dio pasó a los Vicerrectores, Decanos, Directores y todo el cuerpo Administrativo de la institución. Aprovechando la ocasión para contarles el uso de las plataformas universitarias, algunos datos importantes a tener en cuenta como docentes como por ejemplo los servicios desde Bienestar Universitario y los grupos de participación a los que pueden ser parte, todo esto enmarcado la importancia de su qué hacer.

(vea el articulo completo de la Inducción para Docentes aquí)

Para finalizar, como no destacar la Inducción para Padres de Familia, que además de tener gran acogida y participación, fue un encuentro muy propicio para brindarles también una grata bienvenida a los Padres que desde este inicio de año han confiado en nuestra Universitaria para el desarrollo académico y profesional de sus hijos en cada una de las áreas a las que se disponen tener un espíritu emprendedor para cada reto.

(vea el artículo completo de Inducción para Padres de Familia aquí)

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co