Con eventos en la mañana y en noche, se desarrollaron las inducciones 2019-1 en el auditorio Fray Andrés de San Nicolás, siendo el inicio de nuevos sueños profesionales para cientos de alumnos.

Por: oficina de Comunicaciones

Con la presencia del Padre Rector, Fray Enrique Arenas, Vicerrectores, Decanos y el liderazgo de la Dirección de Bienestar Institucional, se desarrollaron satisfactoriamente las inducciones para estudiantes de pregrado en el Campus Tagaste.

Los educandos se dieron cita, para dar inicio a una etapa maravillosa: “la vida universitaria”. La jornada contó con la participación e intervención de las máximas autoridades de la institución, quienes paso a paso explicaron a los estudiantes, la composición, el vivir y el sentir de su nueva Alma mater, la UNIAGUSTINIANA.

Campus Tagaste recibe con regocijo a sus Nuevos Uniagustinianos ¡Bienvenidos! Campus Tagaste recibe con regocijo a sus Nuevos Uniagustinianos ¡Bienvenidos!

La parte cultural, estuvo a cargo del grupo de danza “Dinastía”, liderada por el Maestro Henry Osorio, la coral “Canta y Camina”, y la Orquesta Sinfónica de la Universitaria, con la dirección del Maestro Franck Rodríguez; quienes, en la plazoleta principal, amenizaron musicalmente a los asistentes.

Uno de los aspectos más destacados fue la charla motivacional de bienvenida, impartida por el pedagogo, Gabriel Monroy, quien, explicó con dinamismo, aspectos relevantes con los cuales se van a enfrentar los alumnos dentro de la educación superior, la forma más adecuada de afrontarlos, y la manera de superarlos para lograr el éxito profesional y personal.

Una vez más, la UNIAGUSTINIANA, se siente boyante de tener a sus nuevos alumnos, quienes, en un futuro, serán los líderes del país y materializar sus sueños de ser profesionales íntegros al servicio de la sociedad. ¡Juntos lo haremos realidad!.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando