Curso corto proyecto educativo institucional

COP 25.000,00
Tiempo de duración
Principiantes
COP 25.000,00
virtual

Justificación:

el PEI no es un elemento arcaico en la educación, por el contrario ha cobrado mas vitalidad que nunca, ya que la educación en el país y en el mundo enfrenta el gran reto de responder a las nuevas realidades que el día a día va trayendo, estamos en un contexto cambiante que evoluciona y que a su vez exige procesos educativos pertinentes de calidad.

Objetivos: Fortalecer los conceptos y relevancia del Proyecto Educativo Institucional, dentro del aula de clase y sus implicaciones a nivel institucional, social y curricular.

Dirigido a: Docentes y profesionales interesados en abordar la discusión.

Valores agregados:

Se desarrolla de forma 100% virtual. Se realizan máximo dos encuentros en Línea. El estudiante accede a unos documentos sugereidos (textos y videos) sobre el tema a reflexionar. Se desarrollan algunas actividades lúdicas en línea. Sobre los textos abordados se llevan a cabo dos actividades a través de las cuales se realiza el ejercicio de retroalimentación del curso.

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!