La Jornada Mundial de la Juventud es un evento que congrega a jóvenes cristianos católicos de todo el mundo y que en sus últimas versiones ha superado los tres millones de asistentes, el motivo de tan multitudinario encuentro es celebrar la fe, respondiendo al llamado de SS Francisco. En esta ocasión, tenemos la fortuna de que la JMJ se celebre en el vecino país de Panamá, lo que hace de esta una oportunidad imperdible para todos los jóvenes de la región, no solo para tener un encuentro en la fe de la Iglesia sino también para compartir con millones de hermanos del mundo entero.

Fecha: del 22 al 27 de enero del 2019

Lugar: Panamá

Duración: 6 días

Apoyo económico de sostenimiento: Hasta $2.500.000 para cada uno de los beneficiarios.

Cupos: El número de cupos estará determinado por el presupuesto

Plazo de inscripción: 1 de septiembre del 2018

Requisitos de participación en la convocatoria:

• Tener un promedio académico como mínimo de 3.8 (tres punto ocho)
  • Haber cursado tercer semestre de carrera.
  • Vinculación a ESUNA como mínimo un año.
  • Ser mayor de edad.
  • Estar matriculado en la UNIAGUSTINIANA al momento del proceso de postulación.
  • No haber tenido sanciones disciplinarias, ni haber perdido el cupo en la Universitaria Agustiniana - UNIAGUSTINIANA.
  • No haber recibido un apoyo económico por parte de la Oficina de Relaciones Internacionales para la realización de una actividad de internacionalización en casa o en el exterior en los últimos tres años.
  • No podrá postularse si en semestres anteriores un estudiante o egresado no graduado canceló su participación en el programa de intercambio luego de ser adjudicado el beneficio.

Criterios de selección

• Participación activa en ESUNA.
  • Promedio académico.

Para mayor información, escríbenos a: asistente.ori@uniagustiniana.edu.co y ori@uniagustiniana.edu.co

Documentos requeridos para la postulación:

• Formulario de postulación debidamente diligenciado y firmado (Descargue y diligencie el formulario).
  • Hoja de vida actualizada.
  • Nota: Los documentos deberán ser enviados en formato PDF a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNIAGUSTINIANA al correo convocatoriasori@uniagustiniana.edu.co
Formato de Postulación de Movilidad
Convocatoria Estudiantes