Pasar al contenido principal

Desde la Vicerrectoría Académica de la Uniagustiniana se busca establecer convenios interbibliotecarios con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que permitirán compartir recursos y mejorar el acceso a la información para ambas instituciones de educación superior.

Con el objetivo de complementar los procesos formativos, los estudiantes del Semillero de Investigación de Comunicación Social participaron en una visita pedagógica a las instalaciones del Congreso de la República de Colombia. Durante esta experiencia, pudieron conocer de cerca el contexto histórico, social y político del país, a través de una inmersión directa en una de sus instituciones estatales.

 

La Uniagustiniana felicita a los estudiantes que han obtenido los mejores promedios en el periodo académico 2023-II y recibirán el reconocimiento de 'Matrícula de Honor'. A continuación presentamos el listado de beneficiarios:

 

Estos son los beneficiarios

 

El pasado 29 de noviembre del 2023 estudiantes, profesores y directivas del programa de Cine y Televisión se reunieron para la muestra documental que se realizó en el marco del proyecto: ¡Nuestro Humedal, nuestro Techo!

 

Muestra audiovisual

 

Si tienes un crédito educativo vigente con el ICETEX ya puedes realizar el proceso de renovación para el semestre académico 2024-I. Sigue el instructivo

Gracias a este proyecto innovador los estudiantes de la Especialización en Pedagogía están desarrollando un ejercicio que les permite abordar nuevas temáticas en los procesos de enseñanza - aprendizaje. 

Gracias a la visita gestionada por la dirección del programa de Mercadeo, estudiantes de diferentes programas de la Uniagustiniana tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las estrategias de marketing implementadas en la compañía Red Bull, organización que desde 1987 se ha mantenido vigente en el mercado, posicionando su marca a nivel internacional.

Los estudiantes de diversos programas de Teología del país que se han enfocado en el estudio de la patrología se reunieron el pasado 26 de octubre en la Sede Hipona de la Uniagustiniana para socializar sus investigaciones sobre la antigüedad cristiana y la época de los padres de la Iglesia. 

Durante el encuentro participaron con ponencias y valiosos aportes diferentes universidades entre las que se encuentran:

Suscribirse a Estudiantes