Pasar al contenido principal

¡Uniagustiniano! Recuerda que realizar  actividad física de manera regular te permite mejorar tu fuerza muscular y aumentar tu resistencia, además el ejercicio suministra oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a tu sistema cardiovascular para que funcione de manera adecuada evitando enfermedades.

Desde la Coordinación de Deporte y Actividad Física te invitamos a inscribirte en el CAF y aprovechar tu tiempo libre cuidando de ti y tu salud. 

 

Según la Organización Mundial de la Salud - OMS, la depresión es una enfermedad común que interfiere en la vida cotidiana de quienes la padecen, afectando sus capacidades para realizar actividades como trabajar, dormir, estudiar, socializar y disfrutar de la vida. Esta se puede desencadenar por factores genéticos, biológicos, ambientales y psicológicos. 

A continuación te contamos algunos de los síntomas que se pueden presentar al sufrir depresión y te brindamos algunos tips para su prevención y manejo: 

Durante el semestre 2022-II se llevó a cabo el ‘Mundialito de Fútbol Sala Uniagustiniana’, una iniciativa organizada por la Coordinación de Deporte y Actividad Física en cabeza del profesor Jesús Álvarez.

El torneo se dividió en las jornadas diurna y nocturna, en él se inscribieron 24 equipos con 201 participantes de toda la comunidad: estudiantes, egresados, administrativos y profesores.

Presentamos el listado de los Uniagustinianos beneficiados a la Matrícula de Honor para el periodo académico 2023-I, quienes se destacaron por obtener los mejores promedios en sus programas académicos.

 

La Rectoría de la Uniagustiniana pone a disposición de su comunidad académica la siguiente información relacionada con las matrículas 2023.

La institución recibió este reconocimiento que la convierte en un centro de formación en tecnologías de Huawei y le permite a toda la comunidad universitaria desarrollar sus talentos en la materia.

El programa de Ingeniería en Telecomunicaciones alcanzó este logro que beneficiará a profesores, estudiantes y egresados Uniagustinianos y también a personas externas que deseen capacitarse en la industria TIC con nosotros. 

En la Uniagustiniana guiamos tu proceso de matrícula, por esta razón hemos diseñado un paso a paso para que puedas renovar tu crédito educativo con el Icetex y asegures tu matrícula para el periodo académico 2023-I a tiempo.

Suscribirse a Estudiantes