Pasar al contenido principal

Campus Tagaste

¡Uniagustiniano! Recuerda que realizar  actividad física de manera regular te permite mejorar tu fuerza muscular y aumentar tu resistencia, además el ejercicio suministra oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a tu sistema cardiovascular para que funcione de manera adecuada evitando enfermedades.

Desde la Coordinación de Deporte y Actividad Física te invitamos a inscribirte en el CAF y aprovechar tu tiempo libre cuidando de ti y tu salud. 

 

Ten presentes las siguientes normas para el adecuado uso del parqueadero institucional:

“Por encima del talento están los valores comunes:
disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre
todo, tenacidad”.
James Arthur Baldwin.

Recibimos con los brazos abiertos a la comunidad de Misioneras Agustinas Recoletas en el Campus Tagaste para realizar un taller de cocina navideño con los niños apadrinados por Arcores, la Red Solidaria Internacional Agustino Recoleta.

 

Foto 1

 

“Si existe algún conflicto entre el mundo natural
y el moral, entre la realidad y la conciencia, la
conciencia es la que debe llevar la razón”.
Henry F. Amiel.

Valeria Andrea Erazo, Cristian David Salazar y Stephany Acevedo Cortés, estudiantes del programa de Ingeniería Mecatrónica desarrollaron una máquina tajadora de queso automatizada, que tiene la capacidad de tajar dos bloques de queso en 40 segundos.

La moral descansa naturalmente en el sentimiento. Esforzarse en pensar bien; he aquí el principio de la moral. Hay que ser buenos no para los demás, sino para estar en paz con nosotros mismos. Trabaja de manera adecuada con tu verdadera personalidad. Todo vuelve, no  busques revancha, ni te amargues demasiado. Nadie que haya sembrado mal cosechará felicidad.

La Uniagustiniana tuvo la grata visita del Prior General de la Orden de Agustinos Recoletos – OAR, padre Miguel Ángel Hernández Domínguez. El evento fue liderado por la Gerencia Administrativa y Financiera y contó con la participación del Prior Provincial Albeiro Arenas Molina y el padre rector Enrique Arenas

 

¿Cómo transformar una crisis en una oportunidad? Eso es algo que todos los seres humanos nos preguntamos a diario sin obtener una respuesta clara; comenzar a construirla teniendo herramientas para afrontarla, es una labor en la que la academia debe ser protagonista.

Suscribirse a Campus Tagaste