La Editorial Uniagustiniana ya hace parte del servicio de indexación de citas científicas de libros más relevante actualmente, administrado por Web of Science – WoS.

En Colombia, la Editorial Uniagustiniana se suma a otras 10 editoriales universitarias que han logrado ingresar con sus publicaciones a esta importante base desde el 2011.
Los primeros libros seleccionados e incluidos en el Book Citation Index son:

Editorial

Los libros seleccionados en esta base pasan por una etapa importante de evaluación de la calidad editorial y por sus contenidos y aporte científico. Además, el ingreso al BkCI significa que nuestros libros de investigación serán mucho más visibles y valorados entre la comunidad científica.

¡Felicitamos al equipo de trabajo de la Editorial y a toda la Vicerrectoría de Investigaciones por este gran logro!