Pasar al contenido principal

La actividad estuvo liderada por la Coordinación de Responsabilidad Social de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

 

El pasado 25 de febrero los Voluntarios Uniagustinianos, conformado por estudiantes, egresados y administrativos, realizaron su primera intervención en los comedores comunitarios de Servidores del Servidor ubicados en la localidad de Santa Fe.

En esta oportunidad los voluntarios realizaron actividades de aprovechamiento del tiempo libre, prepararon y sirvieron los alimentos para cada una de estas personas, quienes se mostraron muy agradecidos por la labor de todos los voluntarios.

Al terminar las actividades se llevó a cabo un espacio de reflexión y recogimiento por las problemáticas sociales que tienen estas personas y se promovió la conciencia del autocuidado.

Estas actividades ratifican el compromiso de la UNIAGUSTINIANA de acoger e involucrarse con las minorías que se identifican por grandes índices de vulnerabilidad. El programa de voluntariado, adscrito a la coordinación de Responsabilidad Social agradece la participación y voluntad a la hora de llevar a cabo trabajos de inmersión en las comunidades pues esto refleja el compromiso de los jóvenes por construir una mejor sociedad.