El evento se lleva a cabo en los pabellones 7 y 8 de Corferias en Bogotá, allí decenas de estudiantes recorren el stand de la UNIAGUSTINIANA.

La UNIAGUSTINIANA está presente en Expo Estudiantes Nacional 2016, lugar en donde, entre el 18 al 21 de octubre, se dará a conocer la amplia oferta académica de nuestra Institución, 13 programas de pregrado y siete especializaciones, además de sus cursos de educación continua.

Encabezado por la Dirección de Marketing, el stand recibe a estudiantes de los grados 10° y 11°, o aquellos profesionales que desean continuar sus estudios.

“Esperamos a todos los estudiantes grados 11 que están pensando en incursionar en la educación superior, también a los profesionales que están pensando en comenzar un posgrados y cursos de extensión; estaremos desde este martes 19 de octubre hasta el próximo viernes 21”, contó el director de Marketing de la UNIAGUSTINIANA, Sebastian Molina.

El evento, que se realiza en los pabellones 7 y 8 de Corferias de Bogotá, cuenta además con la presentación de actividades de entretenimiento y entidades del Gobierno que ofrecen sus servicios financieros y becas estudiantiles a través de la Alcaldía de Bogotá.

Pregúntanos: marketing@uniagustiniana.edu.co

¡Te esperamos en Corferias!