La educación continua parte de la necesidad que se origina las instituciones de educación superior para la actualización de sus estudiantes, egresados y profesionales en general, ante la velocidad de los cambios en el conocimiento y en la tecnología. La educación continua, a diferencia del sistema formal, permite incorporar de una manera más dinámica las innovaciones y avances de la tecnología en áreas muy diversas. Contribuye no sólo a la actualización y perfeccionamiento de los profesionales, sino también en la actualización del personal docente de las IES (Instituciones de Educación Superior).

Es una oportunidad que tenemos todos para el acceso a nuevos y relevantes conocimientos con el fin de hacer frente a los procesos de innovación tecnológica o producción y así tener un mejor desempeño laboral.
Es por esto que los queremos invitar a conocer toda la oferta que UNIAGUSTINIANA les ofrece actualmente en línea como una oportunidad de generar aprendizaje a cualquier hora del día desde la comodidad de su casa.

Ventajas de la Educación Continua:

    Puedes adquirir y/ actualizar conocimientos de forma permanente.
    Las tarifas son más favorables.
    Tienes la oportunidad de probar y explorar los nuevos modelos educativos que surgen haciendo uso de las nuevas tecnologías.
    Es un excelente momento para generar nuevas relaciones humanas al interactuar con personas de entornos diferentes.
    Es tu omento de regresar a las aulas de las IES.
    Podrás validar todo tus conocimientos y nuevas aptitudes en la reincorporación presencial de tus actividades y porque no trabajando desde tu casa.