Brasil fue el destino de este universitario que hoy agradece a la UNIAGUSTINIANA, haber podido vivir esta experiencia.

“Mi experiencia fue maravillosa, me rodeé de personas increíbles, que me ayudaron y me acogieron, como, por ejemplo, mis compañeros de estudio; tuve la posibilidad de conocer 13 ciudades en Brasil, participar en ferias. Fue una experiencia gratificante. Además de poder aprender el idioma portugués, también me sirvió para entrenar mi inglés y tener bases administrativas”, contó Ronald Ricardo Moreno Aguilar, estudiante de octavo semestre del Programa de Mercadeo y quien cursó un semestre de movilidad académica en la UniEvangélica de Brasil.

De acuerdo con el estudiante, la UniEvangelica es una de las universidades más grandes y caras del estado de Goiás, allí cursó último semestre de administración, destacó el nivel de investigación, los laboratorios de odontología y enfermería.

“En esta universidad manejan 3 cortes, pero con la diferencia de que todos tienen un mismo valor 33.3%, se tiene solo una clase por día, de siete a once de la noche, la primera parte de siempre es teórica y la segunda parte práctica”.

Ronald vivió la universidad en todos los sentidos, charlas, juegos, ferias y eventos musicales y culturales, “Participé en la primera feria internacional de estudiantes, la cual fue una experiencia espectacular, poder mostrar algo de la gastronomía colombiana incluso me ayudó a recaudar recursos”.

“Gracias a esta experiencia de movilidad internacional conocí personas maravillosas, aprendí dos idiomas y viví cada rincón de la Universidad”, puntualizó.

Vea a continuación las mejores imágenes de esta experiencia internacional.