Los estudiantes pertenecen al Programa de Administración de Empresas.

De acuerdo con el orden en la imagen, de izquierda a derecha, Manuel Guevara Gerente de Mercadeo de Fabega S.A.S. (Planeta Sport), Juan Carlos Catumba Arias docente de Consultoría de la UNIAGUSTINIANA, Francy Johanna Gómez Herrera, Gerente General de Restitubo S.A.S., Jorge Vesga, representante de ventas de Imparlujos LTDA., Ángela Bohórquez docente del Programa de Administración de Empresas de la Universitaria Agustiniana, Yesid Martínez Jefe Regional de Novaventa S.A.S. y Luis Fernando Bustos, Gerente General de Troquel Insumos, fueron quienes escucharon y evaluaron la consultorías hechas por los estudiantes Uniagustinianos en 2016-1.

La cita se llevó a cabo en mayo, gracias a la gestión realizada desde el Programa y la unidad de Prácticas Profesionales, el grupo de empresarios tomó nota de cada presentación hecha por los estudiantes de último grado de Administración de Empresas.

Las consultorías administrativas se realizaron a empresas como: Arauco Colombia S.A., Fabega S.A.S - Planeta Sport, Restitubo S.A.S., Imparlujos LTDA, Novaventa S.A.S (del grupo Nutresa), Troquel Insumos y Autoinversiones Colombia Autoinvercol. Parte de la asistentes a la presentación de resultados.

Estos acercamientos, cada vez más frecuentes, fortalecen los lazos entre el sector empresarial y el sector académico, permitiendo a nuestros futuros profesionales conocer la realidad vivida por las empresas y aportar a su fortalecimiento corporativo.