Este jueves 7 de febrero se vivirá una nueva jornada del Día sin carro y sin moto en Bogotá.

Por: oficina de Comunicaciones

Durante más de 13 horas, por las calles de Bogotá, dejarán de transitar cerca de 2 millones de vehículos, para darle vía libre a quienes optan por el uso de bicicletas, patines o para caminar.

El horario en el que aplicará dicha medida será entre las 5:00 de la mañana y 7:30 de la noche. Entre dicho lapso ningún carro podrá movilizarse.

Esta jornada se adelanta con el objetivo de reducir la contaminación y promover el uso de otros medios de transporte sostenibles como la bicicleta.

Uniagustiniano, las rutas de Transmilenio y SITP funcionarán con normalidad. De hecho, se espera que se habiliten rutas adicionales y que la frecuencia aumente, debemos estar atentos a todas y cada una de las recomendaciones que se tengan para este día.

Así que sea esta la invitación para que estudiantes, docentes y administrativos asumamos el reto de llegar a la UNIAGUSTINIANA en ‘Bici’.  No dejen de disfrutar y vivir algunos de los beneficios de esta maravillosa jornada.

Día sin carro

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co