Pasar al contenido principal

18 integrantes de la UNIAGUSTINIANA nos representaron de excelente manera compitiendo en la Media maratón de Bogotá el domingo 26 de julio.

 

El objetivo es poder crear un grupo en la Institución que participe en diferentes competencias de este tipo, teniendo como equipo base a las personas que participaron en esta competencia. 

Agradecemos especialmente a:

Jenny Mercedes Correa, Omar Julián González, Diego Fernando Barrera, Alberth Steban López, Christian Camilo Figueroa, Cristian Alejandro Patiño, Oscar Fernando Escobar, Daisy Katherine Medina, David Esteban Herrera, Andrés Mauricio Avendaño, Giovani Fernando Casallas, Diego Fernando Camargo, Danilo Peña Valderrama, Diana Paola Granados, Angie Smith Cardenas, Jhon Sebastián Romero, Camilo Andrey Rojas y Jesús Alfredo Álvarez. Por su excelente entrega en la Media maratón de Bogotá.

De igual forma invitamos a las personas interesadas a que se contacten con la Coordinación de Deportes de la UNIAGUSTINIANA para conformar un equipo que siga poniendo en alto nuestro nombre en materia deportiva.

Informes:

Deportes y Actividad Física

coordeportes@uniagustiniana.edu.co

4193200 Ext: 1098