Romper paradigmas y ponerse retos personales, es lo que ha llevado a este estudiante de Mercadeo a obtener medalla de oro en esta disciplina, esto Es Creer en Ti.

Diego López, estudiante de Mercadeo, no para de perseguir sus sueños, en 2014 fue medalla de oro en los torneos deportivos del Grupo Cerros y este año, también está peleándose uno de los primeros puestos en la categoría del taekwondo.

El deporte ha sido su pasión, así lo demuestra con cada competencia deportiva en la que participa, y en la que, el nombre de la Universitaria Agustiniana deja en alto, frente a otras universidades de la ciudad.

El Día es Creer en Ti, es para demostrar, que a pesar de personas tan jóvenes como él, los sueños sí pueden perseguirse, los objetivos lograrse y cada proyecto de vida sacar adelante, desde lo personal y profesional.

Contexto del evento

El Día es Creer en Ti

• Fecha: Jueves 12 de noviembre
  • Lugar: Campus Tagaste
  • Hora: a partir de las 2:00 p.m., hasta las 7:00 p.m.
  • Actividades: Festival de Talentos, mural Es Creer en Ti, inauguración Fuente UNIAGUSTINIANA