El evento se realizó en el departamento de Boyacá, del 21 de octubre al 2 de noviembre del año actual.

Por primera vez, la UNIAGUSTINIANA participa en las finales nacionales ASCUN, el evento llamado Encuentro de Campeones, alberga los mejores deportistas del país en diferentes disciplinas deportivas a nivel universitario.

El evento se realizó en el departamento de Boyacá, en ciudades como Tunja, Duitama y Sogamoso, del 21 de octubre al 2 de noviembre del año actual. Los representantes por parte de la UNIGUSTINIANA fueron:

Emily Rodríguez, del programa de Hotelería y Turismo en la disciplina deportiva de atletismo, en las modalidades de 100, 200 y 400 metros planos.

Daniel Quiroga, del programa Administración de Empresas en la disciplina deportiva de Tenis de Mesa Individual.

Nicolás Ríos Pulido, del programa Ingeniería Industrial en la disciplina deportiva de Patinaje de Velocidad.

Aunque no subieron al pódium de los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN, lograron puestos importantes en cada una de sus disciplinas deportivas. La dirección de Bienestar Institucional y la coordinación de Deportes y Actividad Física felicitan a cada uno de los participantes y entrenadores por ponerse la camiseta de ¡Creer en Ti¡, y portarla con orgullo, disciplina y responsabilidad al dejar el nombre de la institución en lo más alto del deporte Universitario.