En la Asamblea Regional de América Latina COCTI, participó el director del Programa de Teología, Dr. Pablo Flores.

Entre el 14 al 16 de octubre de 2015 en Santiago de Chile, se llevó a cabo la Asamblea Regional de América Latina COCTI, evento que tiene como objetivo forjar y mantener una red mundial, para difundir datos de utilidad común, que favorezcan el montaje de proyectos concertados, recolectar fondos para esas acciones y encaminar esfuerzos hacia la investigación.

El Dr. Pablo Flores, Director del Programa de Teología participó en el evento gracias a la vinculación que existe con esta asociación profesional de decanos y directores de instituciones, que sirven a la teología universitaria, sobre todo en universidades católicas.

Algunas de las conferencias que se ofrecieron en el encuentro son: Cómo integrar los medios digitales en la enseñanza de Teología, Modelos educativos, pedagogía e innovación y culturas de los jóvenes y las nuevas generaciones.

La UNIAGUSTINIANA estuvo al lado de otras Instituciones de Educación Superior como: Pontificia Universidad Católica de Chile, Pontificia Universidad de Valparaíso, Chile, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Pontificia Universidad Bolivariana, Medellín, Instituto Católico de Paris, Pontificia Universitaria Rio, Brasil
Pontificia Universitaria Perú y Pontificia Universitaria Ecuador.