Colegios Agustinianos y Universidad, se integraron durante casi una semana en torno al deporte y la recreación. Colegios Agustinianos y Universidad, se integraron durante casi una semana en torno al deporte y la recreación.

Entre el 10 y 13 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá el Campeonato Nacional Agustiniano de Fútbol de Salón y Ajedrez, con la participación de los Colegios Agustinianos de todo el país y la Universitaria Agustiniana.

El campeonato busca promover la integración, fortalecer lazos de amistad y fraternidad entre los participantes.

La Universitaria Agustiniana participó con los grupos de fútbol de salón masculino y femenino, también de ajedrez, quedando como campeones en fútbol de salón femenino y ajedrez con el estudiante Jhon Edwin Gachancipa Pedraza.

Además quedó la UNIAGUSTINIANA, con la valla menos vencida nuestra arquera Carolina Bohórquez.