Con orgullo nuestros estudiantes Uniagustinianos dejaron en alto el nombre de la Universitaria Agustiniana.

Los días 8, 9 y 10 de noviembre se realizaron las finales nacionales interuniversitarias Cerros 2016, en la ciudad de Girardot, en él la UNIAGUSTINIANA obtuvo dos medallas de oro, taekwondo consiguió una medalla de oro y tres medallas de bronce, por su parte en la disciplina de tenis de mesa se consiguieron una medalla de oro, en dobles masculino y una medalla de bronce, en segunda categoría, además del tercer lugar en la tabla general.

Asimismo la Universitaria Agustiniana participó en las disciplinas deportivas de ajedrez, vóley playa y ultímate.

“Destacamos la participación de Jhon Gachancipa en Ajedrez, Luis Corredor y Pablo Medina en vóley playa y al grupo de Ultímate, aunque no subieron al pódium alcanzaron a estar entre los mejores de cada una de los torneos”, cuenta Jesús Álvarez, Coordinador de Deportes y Actividad Física.

Felicitaciones deportistas Uniagustinianos, por su esfuerzo, dedicación y motivación, y por seguir dejando en alto de la institución en cada una de las competencias.

Vea todas las imágenes a continuación.