Pasar al contenido principal

Oficialmente la Universitaria Agustiniana crea la Facultad de Educación Virtual y a Distancia.

 

El 19 de Julio de 2016 se propuso ante el consejo académico crear la Facultad de Educación Virtual y a Distancia, propuesta que fue aprobada mediante el acta 150 del Consejo Académico el 13 de septiembre de 2016. 

La Rectoría, en su propósito de crecimiento institucional, viene apoyando el proyecto de consolidación de la educación virtual como alternativa para llevar la educación superior a diferentes regiones del país. 

Hoy la UNIAGUSTINIANA cuenta con una Facultad de Educación Virtual y a Distancia, desde donde se gestarán los lineamientos para proyectar la institución, a toda la comunidad, desde luego mediante esta modalidad. 

La Facultad de Educación Virtual tiene como propósito liderar los proyectos encaminados a fortalecer actividades y procesos, tanto académicos como administrativos, para generar una sinergia entre las diferentes áreas de la institución, generando espacios que permitan establecer relaciones con entidades externas de carácter público y privado.

Adicionalmente, prestar atención a los estudiantes, profesores y administrativos, para fortalecer la cultura de la comunicación como soporte fundamental para alcanzar el éxito académico.

Con agrado y satisfacción, presentamos a los integrantes de la Facultad, que desde ya ponen al servicio de toda la comunidad académica su esfuerzo y compromiso para aportar al posicionamiento institucional, como una Institución de Educación Superior con proyección y calidad. 

A cargo de la decanatura quedarán las siguientes áreas: 

  • Dirección de Programas Virtuales
  • Dirección de Producción de Medios educativos
  • Dirección de Calidad Académica y Pedagógica
  • Dirección del Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano - CETA
  • Coordinación de Posgrados
  • Educación Continua Virtual

¡Para una experiencia móvil en las plataformas educativas descarga!

¡Participa en la Comunidad EVU con el hashtag #EVUniagustiniana!