Diez estudiantes Unigustinianos alistan su equipaje, pasaporte y visa para su gran viaje a Canadá, una experiencia internacional organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales.

Por: oficina de Comunicaciones

Hojas de arce, recomendaciones, información útil para viajar, carta de aceptación de la institución y confirmación de la acomodación son solo algunos de los aspectos que deben tener en cuenta estos diez estudiantes Uniagustinianos para emprender su viaje a Toronto, Canadá.

Emprenden esta aventura el próximo 14 de enero de 2019 con tiquete de regreso el 8 de febrero, un viaje que les permitirá practicar, aprender y desarrollar su inglés.

Al llegar se encontrarán con una familia que los recibirá y hospedará durante este mes, además de llevarlos a conocer el colegio a donde tendrán que acudir todos los días para sus clases de inglés.

Es el mejor escenario para conocer personas y afianzar sus conocimientos culturales y por supuesto para perfeccionar su inglés en corto tiempo. Su primer día de clases será el 16 de enero a las 8:45 a.m. en donde se enfrentarán a su primer test, para evaluar el nivel de inglés en donde se encuentran.

Sin duda será una excelente experiencia que les permitirá a nuestros Uniagustinianos crecer profesionalmente y ampliar su visión acerca del mundo.

Buen viaje, estimados estudiantes, inician el nuevo año con miles de aventuras, cultura, diversión, historias, gente y variedades gastronómicas.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co