Los integrantes de ESUNA, tuvieron la oportunidad de disfrutar de las maravillas de la ciudad de las puertas abiertas, después de su exitoso trabajo en el año 2018.

Por: Esuna

La Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA (ESUNA), tiene en cuenta la labor que desempeñaron los estudiantes, administrativos e integrantes de los distintos grupos al integrarse en las actividades que se desarrollaron en el presente año, las cuales representan un verdadero esfuerzo de amor, entrega, tiempo y trabajo en pro de la dignidad y el mejoramiento de la calidad de vida de muchas personas, familias y comunidades. Es por esto que cada año se programa una salida de integración y descanso que permite renovar fuerzas para continuar con las muchas actividades de navidad como las novenas de aguinaldos, la visita a fundaciones y la misión en Bocas del Pauto.

Entre el 26 y 29 de noviembre tuvimos la oportunidad de visitar el seminario de formación San Agustín, ubicado en la vereda la Linda de la ciudad de Manizales. Allí gozamos de la excelente atención de los frailes de la OAR en una jornada de recreación y deportes en donde se premió el rendimiento deportivo de los distintos equipos. También; tuvimos la oportunidad de conocer algunos lugares emblemáticos de la ciudad como el monumento a los Fundadores, la plaza de toros la Macarena, la Catedral, el Cable, entre muchos otros.

Nos sentimos muy agradecidos con Dios y los integrantes de nuestros grupos por continuar con su liderazgo fortaleciendo cada uno de los espacios desarrollados desde ESUNA y aprovechamos para invitar a toda la comunidad Uniagustiniana a que se integre a los distintos grupos y actividades que desarrollamos a lo largo del año.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co