La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), desarrolló la última charla informativa del año para contar los detalles más importantes a los estudiantes Uniagustinianos que se preparan para iniciar el año 2019 en el extranjero.

Por: Oficina de Comunicaciones

La charla que inició hacia las 5:00 pm el pasado 12 de diciembre en el salón 117 del Campus Tagaste, fue el escenario de Encuentro entre los 24 estudiantes beneficiarios, sus padres de familia y la Directora de la ORI; la Dra. Nathaly González, para tratar los temas más importantes que se deben tener en cuenta a las próximas experiencias de movilidad Internacional que iniciarán en el primer periodo del próximo año.

En este espacio, se aclararon puntos como, documentación, inicio de calendario académico según la universidad en la que se tenga el intercambio, promedios, créditos aprobados, residencias estudiantiles y seguros. Además, se enfatizó en el compromiso por parte de los beneficiarios a estar en contacto con la Universitaria Agustiniana, no solo para el reporte de sus actividades sino también para algún exento acontecimiento.

Por otra parte, la Oficina de Relaciones internacionales, aprovechó la ocasión para invitar a cuatro ex beneficiarios de estas oportunidades de movilidad, quienes se reunieron en grupos dependiendo el destino, para despejar dudas tanto a estudiantes como a sus padres, y así tener un acercamiento más íntimo con las experiencias que han tenido gracias a los convenios y oportunidades de intercambio; un espacio propicio para dar información precisa, consejos importantes y detalles a tener en cuenta.

Entre los países escogidos por los Uniagustinianos que pronto iniciarán su semestre académico en el exterior, se encuentran México, Brasil, Chile y Argentina.

Finalmente, desde la Dirección de la ORI, se expresó la importancia de dar el sí a estos retos profesionales, y se invitó a los Uniagustinianos a tener presente que la institución estará siempre muy pendiente de sus procesos, deseándoles los mejores éxitos y aprendizajes, y un pronto y feliz regreso.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co