La gran premiación se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre en Bogotá.

El Día del Ajiaco Santafereño será Uniagustiniano, todo indica que esto es lo que ocurrirá el próximo sábado 3 de diciembre cuando se lleven a cabo las finales en la ciudad de Bogotá.

La Universitaria Agustiniana participó en la categoría academia y logró obtener dos cupos en las finales, por una parte gracias a la excelente sazón de los estudiantes Ximena Fonseca, Lili Valle y Andrés Peñaranda, de Suba, y por otra parte, con el equipo conformado por Lili García, Raúl Ricardo Santana y Juan Pablo Soto, de Tagaste.

Los estudiantes quedaron en las finales, luego de participar junto a 15 escuelas más de gastronomía de toda la ciudad.

Ellos han contado con el acompañamiento de los docentes, Sandra Patricia Pérez y Gerardo Mejía.

¡Felicitaciones!