Del 9 al 13 de noviembre se unirán los programas de Mercadeo, Negocios Internacionales, Contaduría Pública y Administración de Empresas.

Lo académico y lo cultural se unirán en un solo escenario, la Universitaria Agustiniana, entre el 9 y el 13 de noviembre con la realización de la primera versión de la Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Con el objetivo de reunir a los estudiantes de los cuatro programas, pertenecientes a la Facultad: Mercadeo, Negocios Internacionales, Contaduría Pública y Administración de Empresas, se realizarán diversas actividades, algunas de ellas contarán con la participación de invitados internacionales.

Agenda noviembre:

• 11 Stand up Management Lugar: Auditorio Fray Andrés de San Nicolás Horario: 6:15 p.m., a 9:00 p.m. Mayor información de este evento aquí
  • 12 Conferencia: El Consumidor es el Medio Lugar: Auditorio Fray Andrés de San Nicolás Horario: 6:15 p.m., a 9:00 p.m. Mayor información de este evento aquí
  • Toda la semana Concurso: Olimpiadas FCEA Lugar: Universitaria Agustiniana Horario: toda la semana Consulta condiciones y detalles del concurso aquí