El objetivo de la FILBo 2017, es impulsar el desarrollo del sector editorial gráfico, promover la producción intelectual y cultural, fomentar la lectura y promoción de libros.

La Universitaria Agustiniana hace presencia en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2017, celebrando 30 años de ser el evento más representativo y tradicional en Colombia, que reúne presentaciones de libros, foros, seminarios, talleres y eventos con conferencistas de talla nacional e internacional.

Francia, el país invitado de honor que ofrecerá programación diversa a todo el público. “Serán 3000 metros cuadrados de un moderno pabellón dedicado a la literatura infantil y juvenil, al cómic y a la ilustración, con numerosas actividades propuestas alrededor de estas temáticas”. A su vez, esta participación tiene como objetivo representar la faceta de la creación literaria francesa.

A la FILBo 2017 se suman artistas como: Fito Páez, Andrés Cepeda, Carlos Vives, Piero Antonio Franco (Piero), entre otros; pues la música y la literatura compartirán de la mano, y estos invitados conversarán de su experiencia artística.

Acércate a nuestro stand, en el pabellón 8 del piso 1 y conoce con detalles de toda la oferta académica que ofrece la Universitaria Agustiniana, además de otras sorpresas que ha preparado para esta versión.

Disfrute en imágenes que lo ha pasado en la FILBo 2017.