La actividad estuvo liderada por la unidad de Responsabilidad Social de la UNIAGUSTINIANA.

Creer en Ti, es creer en un mundo mejor.

El pasado 6 y 8 de febrero de 2018 la Coordinación de Responsabilidad Social le dio la bienvenida a los nuevos y antiguos Voluntarios Uniagustinianos.

Este espacio de bienvenida permitió que los voluntarios tuvieran un acercamiento entre ellos mismos, descubrieran el sentido de su acción dentro de la universitaria y se sensibilizaran con respecto al rol que desempeñan dentro de la sociedad.

Además, se socializaron los diferentes trabajos a desarrollar con las poblaciones en condición de vulnerabilidad durante este año, entre ellos, las puertas que se abren para trabajar en escenarios como: el Centro Penitenciario El Buen Pastor y el acompañamiento a los enfermos.

Desde la Coordinación de Responsabilidad Social se sigue invitando a los Estudiantes, Docentes, Egresados y Administrativos, a que puedan ser parte de este proceso, pues continuaremos llevando felicidad a los habitantes de calle, trabajadoras sexuales, niños, abuelos y, ahora, a las mujeres privadas de la libertad.

No lo pienses más y ayuda a transformar vidas.

Para mayor información acércate a la oficina de Responsabilidad Social o comunícate a la line de atención 4193200 Ext. 1124 o 1160 y a los correos:

responsabilidadsocial@uniagustiniana.edu.co aux.proyeccionsocial@uniagustiniana.edu.co