Conoce itinerario, fecha y otros detalles de la convocatoria organizada por el programa, adscrito a la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura.

El Programa de Hotelería y Turismo, de la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, convoca a sus estudiantes de tercer semestre en adelante a participar voluntariamente en la Salida Pedagógica a San Gil, que se llevará a cabo, este primer semestre de 2017, el próximo 28 de abril.

Tres días y dos noches, en un viaje que incluirá visitas a Barichara, Parque Nacional del Chicamocha y Teleférico del Chicamocha. Así mismo, actividades de deportes externos en Torrentismo y Rafting.

El itinerario incluye hospedaje en hotel con alimentación, 3 desayunos, 3 Almuerzos y 2 Cenas. Brazaletes de identificación para control y seguridad del grupo, más actividades, como la noche de integración y una charla técnica sobre hotelería y/o turismo.

El costo de la excursión es de $496.000

El viaje inicia el 28 de abril de 2017.

Itinerario

Día 1: 10:00 p.m. Salida con destino a la población de San Gil, se tomará la ruta Zipaquirá, Ubaté, pasaremos por Chiquinquirá, luego seguiremos por la ruta Santa Ana (Boyacá) Vado Real, Barbosa, Oiba, Socorro.

Día 2: Arribo a San Gil en horas de la mañana, check in, desayuno en el hotel, a la hora indicada salida con destino a disfrutar de la Capital turística de Santander o mejor llamada “Tierra de Aventura”, realizando actividades de deportes extremos en la población, como Torrentismo el cual consta de descender en Rapel por medio de caída de agua.

Día 3: Desayuno en el hotel, en horas de la mañana salida con destino al Parque Nacional Chicamocha PANACHI en donde se podrá apreciar la majestuosidad del Cañón del Chicamocha al cruzarlo en el Teleférico más largo de Colombia: 6.8 Km de recorrido continuo, en el lugar se tomara un delicioso almuerzo, traslado al hotel, cena en las instalaciones del hotel, noche de integración donde disfrutara del Show especial de nuestro animador, donde podrá divertirse bailando y cantando al mejor ritmo de Skape Guías Tour, alojamiento.

Día 4: Desayuno en el hotel, en la mañana salida con destino a la población de Barichara considerada monumento nacional, que por sus arquitectura y singular color atraen a propios y extraños, de igual forma podrá apreciar su bella Iglesia La Inmaculada Concepción de Barichara, disfrutar con un recorrido por la población, regreso al hotel, check out y regreso a la ciudad de Bogotá.

Información para reservas y formas de pago

Fechas de Abono:

• Se tendrán dos fechas para realizar dos abonos, de la siguiente forma:
  • Primer abono $250.000 el 16 de marzo de 2017
  • Pago Final $246.000 el 17 de abril de 2017
  • Después del 17 de abril no se recibirán pagos ni inscripciones adicionales

Envío del soporte de abono y/o Pago

El soporte con la respectiva consignación se debe enviar al correo mercadeo@skapeguiastour.com con los siguientes datos:

• Nombre completo del estudiante
  • Número de Documento
  • Número telefónico móvil
  • Correo electrónico