La Vicerrectoría de Investigaciones celebró este lanzamiento editorial.

La Vicerrectoría de Investigaciones presentó el miércoles 6 de abril la revista Bitácora 2, publicación institucional que da cuenta de la actividad académica, investigativa y administrativa de la Universidad. El tema central de este número es la Certificación en ISO 9001, recibida en octubre de 2015, lo cual queda en evidencia desde la portada, diseñada con base en un facsímil del certificado recibido por Bureau Veritas. Con respecto al contenido, en este número hay textos de las cinco vicerrectorías, además de numerosos textos de los centros y unidades. Cada uno con su aporte contribuye a forjar un panorama actualizado y completo de la gestión institucional universitaria.

Vale destacar las secciones de entrevistas a personajes que, a menudo desde trabajos poco visibles, como el archivo o la cafetería,  hacen posible las actividades del día a día en nuestra institución. También es de destacar el amplio espacio dedicado a los egresados, una población clave en el fortalecimiento de numerosos procesos académicos que están en curso.

Esta publicación, ricamente ilustrada y con material gráfico de altísima calidad, sienta un precedente entre las publicaciones institucionales de la UNIAGUSTINIANA, y viene a sumarse a las recientes obras editadas por la Vicerrectoría de Investigaciones, a saber: Agustiniana Revista Académica N° 8 y el boletín electrónico Expresiones N° 4.