Esta vez, la UNIAGUSTINIANA fue sede de este encuentro de Ingenieros.

La UNIAGUSTINIANA fue sede de la Reunión de Decanos y Directores de Programas de Ingeniería Industrial, que se llevó a cabo en el mes de abril, esta vez con un objetivo muy importante: ultimar detalles del pasado Encuentro de Programas de Ingeniería, realizado en Bogotá.

Cada mes Decanos y Directores de los programas, se reúnen en una universidad diferente, para presentar los avances de los comités de: investigación, Saber Pro, Prospectiva de la Ingeniería Industrial e Innovación. Este grupo se consolidó en el año 2010 como REDIN (Red de Directores de Ingeniería Industrial), con el fin de fortalecer y posicionar la profesión en Bogotá y el País.

En el marco de esta reunión se definió toda la agenda final del II Encuentro de Programas de Ingeniería de Bogotá.

Algunas de las Instituciones de Educación Superior que se reunieron: Universidad Nacional, Escuela Colombiana de Ingeniería, El Bosque, Libertadores, La Salle, UNIMINUTO, Universidad Central, La Agraria, entre otras.