La Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA llevó a cabo el encuentro.

El pasado 29 y 30 de octubre, estudiantes de diferentes programas de la Universitaria Agustiniana, se dieron cita en el Centro Camiliano de la ciudad de Bogotá, para retirarse de la rutina a la que el hombre se acostumbra y darse tiempo para pensarse a sí mismo, reconocer la necesidad espiritual de trascender y encontrarse con otros jóvenes, con las mismas dudas e inseguridades.

Un retiro espiritual siempre será un buen pretexto para huir de la cotidianidad que rodea a los jóvenes, sin embargo la invitación es para que todos estudiantes, administrativos y docentes, tomen conciencia de la importancia de conectarse espiritualmente, reflexionar sobre nuestra existencia y proyectarse siempre con ánimos de mejorar.

La unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA ESUNA, invita a toda la comunidad a aprovechar estos espacios para que se conecten espiritualmente y mejoren sus relaciones con sus prójimos.