Buscando identificar experiencias exitosas académicas,  Fray Carlos Alberto Villabona, visitó varias universitarias del país vecino.

Haz clic sobre la imagen para visualizar la galería

Durante una semana, Fray Carlos Alberto Villabona, Rector de la Universitaria Agustiniana y el Vicerrector General de la Institución, Dr. Ricardo Rojas, visitaron y recorrieron varias instituciones universitarias de Perú, el objetivo: identificar experiencias exitosas en el ámbito académico, investigativo y de expansión institucional, y así continuar mejorando la calidad de la educación en la UNIAGUSTINIANA.

Entre las instituciones que se visitaron sobresalen la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL y Universidad Ricardo Palma, con quienes existen convenios firmados actualmente, y en donde se acompañó a los estudiantes del programa de movilidad estudiantil; la Universidad César Vallejo, con quien se busca suscribir un convenio y la Pontificia Universidad Católica.

Asimismo se desarrolló una visita a la Embajada de Colombia en Perú. Este encuentro se dio entre el 23 y el 28 de noviembre, un trabajo mancomunado con la Oficina de Relaciones Internacionales ORI, de la UNIAGUSTINIANA.