Dentro de la charla, se convocó a los estudiantes que realizarán un semestre de intercambio académico en el exterior para el segundo semestre del año 2017.

El pasado 31 de mayo, el Coordinador Jorge Andrés Trujillo realizó la charla: el papel de la fotografía como documento social, a los estudiantes seleccionados para realizar un semestre de intercambio académico en el exterior para el segundo semestre de 2017.

Dentro de la charla, se brindaron herramientas básicas de fotografía, para que en el transcurso de su experiencia internacional puedan capturar momentos únicos en el país que será su próximo destino y también, para que sean socializadas por los diferentes medios de comunicación de la UNIAGUSTINIANA.

Los estudiantes que asistieron, aprendieron a tomar fotografías, utilizando como herramienta sus celulares y a su vez, realizaron un ejercicio práctico en las instalaciones de la Universitaria con el que plasmaron los conocimientos adquiridos en planos, luz y enmarcación.