Los Premios Portafolio que se entregarán este año y que premian a los mejores docentes universitarios del país, incluyeron el sello UNIAGUSTINIANA.

• Por: Edwin Orlando Henao Acevedo
  • Coordinador de Comunicaciones
  • Universitaria Agustiniana – UNIAGUSTINIANA
  • comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

Creer en Ti es apostarle a ser el mejor, a hacer el trabajo con amor y dedicación, así lo demuestran nuestros docentes Uniagustinianos, dos de ellos, el ingeniero Miguel Antonio Amaya Galeano, docente del Programa Ingeniería Industrial y el Ingeniero Rafael Guillermo García Cáceres Director de Investigaciones de la Universitaria Agustiniana, quienes han sido nominados en la Categoría Mejor Docente Universitario, premio que entrega el diario Portafolio.

Ambos ya han sido nominados en dos ocasiones a los premios, Amaya Galeano en 2013 y García Cáceres en 2009.

Miguel Antonio Amaya, es Ingeniero Industrial y Master of Bussiness Administration, distinguido como el mejor estudiante latino americano de Southern University. Con estudios de producción en Kansas State University y otras universidades en Colombia, se desempeñó por varios años en la gerencia de Ralston Purina International en Colombia y en Centro América.

Autor de libros en temas salariales, su más reciente publicación: “Gestión Moderna de Salarios e Incentivos. BPM”.

Por su parte, Rafael Guillermo García Cáceres, Ingeniero Industrial, Magister en Ingeniería Industrial y Doctor en Ingeniería egresado de la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado como docente e investigador en diferentes Universidades, se resalta su responsabilidad y compromiso, hoy es Director de la Unidad de Investigaciones de la UNIAGUSTINIANA.

El diario líder en Economía y Negocios Portafolio, de El Tiempo Casa Editorial, realiza anualmente la entrega de los Premios Portafolio, con el fin de resaltar el esfuerzo de organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico de Colombia.

En una semana se estarán conociendo los nombres de los finalistas y en noviembre los ganadores en cada una de las categorías.

Así aparecen los nombres de nuestros nominados a Mejor Docente Universitario 2014.

Para saber más sobre los Premios Portafolio 2014 haga clic en el siguiente link:  http://www.portafolio.co/premios-portafolio-2014