La ORI cerró con éxito este primer encuentro con el mundo, en el Campus de la Universitaria Agustiniana.

Dentro del primer Ciclo de Internacionalización, Alianza del Pacífico Oportunidades de Negocio: Colombia Perú, se contó con la participación de Diego Castillo Hartung, Jefe de la Sección Económica de la Embajada de Perú en Colombia.

Durante la presentación se evidenció el desarrollo actual de la economía peruana, sus principales productos de exportación e importación, además se presentaron los beneficios que trae la Alianza del Pacifico para los empresarios colombianos interesados en establecer actividades comerciales en el Perú, o con nacionales de este país.

En el marco del evento se desarrolló una exposición en la Biblioteca de la UNIAGUSTINIANA, una muestra fotográfica titulada “Camino Inca”.

La conferencia se enriqueció en gran medida con la presentación realizada por el Señor Luis Alfonso Chala, Jefe de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio e Integración Colombo Peruana, quien con la ayuda de videos presentó a los estudiantes y docentes asistentes las diferencias culturales entre colombianos y peruanos, al momento de hacer negocios.

El evento estuvo organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales.