De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el sismo tuvo una magnitud de 5.7 grados y su epicentro fue en el municipio de Colombia, Huila.

La Comunidad Educativa de la Universitaria Agustiniana, reaccionó de forma oportuna tras un fuerte temblor que se sintió este lunes 6 de enero a las 8:05 de la mañana.

Estudiantes, docentes y administrativos, evacuaron salones y oficinas administrativas, de acuerdo a las recomendaciones de los brigadistas de las Institución.

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano el sismo tuvo una magnitud de 5.7 grados con epicentro a 5 Km al sureste de la cabecera municipal de Colombia, Huila.

¿Qué hacer en caso de sismo?

A propósito de este suceso, queremos recordarles el video Qué hacer en caso de una emergencia, míralo, te ayudará a estar preparado e informado sobre cómo actuar frente a un suceso inesperado.