Buscando unirse al llamado mundial por el cuidado del medio ambiente, estudiantes y administrativos recorrieron la ciclo ruta que une la Universitaria y la Biblioteca El Tintal.

Sin pausa y con mucha actitud, Fray Carlos Alberto Villabona, Rector de la Universitaria Agustiniana recorrió la ciclo ruta que une a la Institución con la Biblioteca El Tintal, el llamado: concienciar a la población académica sobre el cuidado del medio del ambiente y la justicia climática.

Rodeado por administrativos y estudiantes, el Rector de la UNIAGUSTINIANA pedaleó, y recordó su juventud, cuando sin dudar, recorría en bici las vías del país.
La actividad que estuvo encabezada por la Dirección de Proyección Social y la ORI, convocó a estudiantes, que como Lorena Romero del programa Negocios Internacionales respondió izando en su bicicleta la bandera de la U.

Por su parte, en la Plazoleta de Las Nieves de Bogotá, se desarrolla una serie de conferencias sobre la justicia climática, una de ellas con la participación de la docente investigadora de la Universitaria, Norka Blanco, titulada ¿Qué es la Movilidad Sostenible y cómo puedo aportar desde mi roll de ciudadano?

En el marco del Encuentro de las Américas frente al Cambio Climático, la comunidad educativa podrá asistir a actividades como la maratón de spining, esta tarde a las 5:45 p.m., en sede Tagaste y la Reciclatón.