Un concurso pensado en promover la paz, dando paso a las nuevas tecnologías universitarias.

La Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria ACIET, invita a los Estudiantes, Docentes y Administrativos a participar en el concurso de cortometraje con celulares "La paz en la U". El objetivo del concurso será promover la paz, mediante la producción audiovisual con celulares.

Para participar, debes solicitar el documento informativo y el formulario inscripción a través del correo: comunicación@aciet.org.co. La duración del cortometraje es mínima de 1 minuto, máximo 5 y debe ser enviado al mismo correo de inscripción, junto con el formulario y la constancia de pago.

Ten presente el cierre de inscripciones y recepción de cortometrajes que es el 15 de mayo del 2017, la publicación del cortometraje se hará el 16 de mayo del mismo año por medio de su Fan page y el cierre de las votaciones será el 20 de mayo del 2017.

¡No te quedes sin participar! Conoce las pautas del concurso Aquí