El grupo de jóvenes, adscrito a la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA compartió con los universitarios de nuestra sede en esa localidad.

El pasado viernes 21 de abril Filii Dei les brindó a los integrantes de la sede suba un espacio de enriquecimiento espiritual y de reflexión, que les permitió participar de este encuentro fraternal por medio de la evangelización musical y de las actividades propuesta por los integrantes del ministerio musical-FILII DEI.

“Fue gratificante ver a los estudiantes y administrativos dispuestos y motivados al interiorizar la actividad con el objetivo de generar un reconocimiento personal y buscar la superación a posibles obstáculos que impiden trascender en la vida académica, social o espiritual”, dijo una de las integrantes del grupo.

La ESUNA continúa trabajando en la creación de espacios que lleven a la comunidad educativa al trabajo de la interioridad. Al finalizar la actividad, se creó un mural con las respuestas de dicha actividad y este se dejó a disposición de la universitaria.

Por: Jenny Vanessa Segura

Integrante Ministerio Musical