Se llevó a cabo el pasado 22 de octubre y se congregó a la comunidad educativa.

Alrededor de 250 personas pertenecientes a la comunidad educativa de la UNIAGUSTINIANA, entre otros invitados externos, vivieron el pasado 22 de octubre de 2016 una experiencia sin igual. Una jornada de caminata, nuevos conocimientos y turismo convocó a los asistentes al evento.

La Ruta Agustiniana, es un servicio ofrecido por la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA ESUNA, que busca fortalecer y complementar los conocimientos en el área de humanidades, en especial la de Cátedra Agustiniana, recorriendo el Monasterio Nuestra Señora de la Candelaria en Ráquira - Boyacá, cuna de la orden en Colombia; además estando en contacto con aquellas tierras que han visto nacer grandes artistas, entre ellos los alfareros. Los participantes tienen la oportunidad de crear objetos con barro y conocer un poco más de cerca la cultura boyacense.

“Agradecemos la participación y asistencia a esta actividad, a los docentes que cada semestre nos acompañan y animan a sus estudiantes a explorar, conocer e identificar conocimientos fuera de las aulas universitarias”, indica la Unidad.