Comparte la alegría de elevar al Padre una oración por los hijos del mundo.

Durante el primer periodo de 2016, inició la conformación de los coros de las Madres Mónicas, un espacio abierto para las administrativas en calidad de madres, que bajo el ejemplo de Santa Mónica, madre de San Agustín, acompañan desde la oración el constante caminar de sus hijos por el mundo.

Los coros conformados por siete madres se reúnen semanalmente. Durante el encuentro presentan ante Dios las peticiones particulares y de manera colecta elevan al cielo el amor que al igual que Santa Mónica, sólo puede experimentar una madre.

Desde la Unidad de Espiritualidad, invitamos a todas las madres administrativas a que conozcan de qué se trata ser MADRE MÓNICA, y junto a otras madres acompañen la construcción del proyecto de vida de sus hijos desde la oración.

Por: Christian Cortés

Coordinador Espiritualidad Uniagustiniana