La carrera constaba de 7 obstáculos y un recorrido de 2Km, entre los que se requería de equilibrio, fuerza, resistencia, velocidad y agilidad.

La Universitaria Agustiniana hizo presencia el pasado 7 de mayo en la carrera: Mi Reto Kids, en la que Estudiantes, Docentes y Administrativos, estuvieron compitiendo y siendo parte de una aventura familiar.

La carrera se realizó en el Parque de los Novios, constaba de 7 obstáculos y un recorrido de 2Km, entre los que se requería de equilibrio, fuerza, resistencia, velocidad y agilidad. Al finalizar la carrera, se les entregó a los participantes un obsequio en agradecimiento por su asistencia.

Bienestar Institucional y el área de Deporte y Actividad Física agradecen la participación de los asistentes e invita a toda la comunidad académica a seguir participando de las diferentes actividades organizadas, pues son el medio oportuno para recibir por parte de la Universitaria, un espacio en el que compartir en familia sea la prioridad.