La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, invita a toda su comunidad educativa a la conferencia con la periodista colombiana Olga Lucía Lozano.

El próximo jueves 16 de febrero en el Auditorio del Centro Agustiniano de Medios de la Universitaria Agustiniana se presentará oficialmente la nueva  página web de Radio Nacional de Colombia, el evento centrará su presentación en el conversatorio: De las ondas hertzianas al click y estará acompañado por los panelistas Olga Lucia Lozano, co- fundadora de la Silla Vacía, junto al podcaster Felix Riaño, de ellocutor.co y Laura Quiceno, editoria web senior de Radio Nacional, quienes socializarán la nueva apuesta digital.

El encuentro pretende abrir un espacio de reflexión y debate entre expertos, oyentes de Radio Nacional y estudiantes del nuevo programa de Comunicación Social y Cine y Televisión de la UNIAGUSTINIANA.

Este evento destaca una semana de celebración de los días del periodismo y la radio en Colombia, donde cada vez toma fuerza el papel de los medios en procesos de paz y reconciliación en Colombia.