La firma se dio el pasado 16 de septiembre de 2016, en Brasil, durante la visita de uno de nuestros docentes a esta Institución.

En Brasil, y con la presencia del Dr. Martinho Luís Kelm, y como resultado de la visita que realizó la Universidad Regional del Noreste del Rio Grande del Sur- UNJUI, a la UNIAGUSTINIANA, el pasado 12 de julio de 2016, se firmó de manera oficial el convenio marco entre ambas Instituciones de Educación Superior.

En aquel entonces inició el proceso de relación y acercamiento con la UNJUI. En esa oportunidad se suscribió una carta de intención, mientras se revisaba jurídicamente el convenio marco, el cual fue finalmente suscrito.

Aprovechando la participación del Docente Fabio Vinasco y de los estudiantes, Diana Lorena Rueda Gómez y Raúl Andrés Chaparro Sepúlveda del Programa de Arquitectura, en el 3º Taller Vertical Internacional Organizado por la Universidad Regional Integrada de Brasil, se delegó al Profesor Fabio para entregar el convenio suscrito por nuestro Padre Rector a la UNJUI.

Es así como el convenio marco de cooperación, académica, técnica, científica e investigativa es suscrito por el Dr. Martinho Luís Kelm. El Profesor

Es importante mencionar que dentro de los beneficios del acuerdo se encuentra la posibilidad de ofertar una beca de exención de matrícula a un docente, administrativo y egresado graduado de la UNIAGUSTINIANA, en cada uno de los programas de maestría o de doctorado que son ofertados por el Programa de Posgrados en Educación y ciencias.

Lo anterior fue ratificado por la Profesora Dra. Helena Copetti Callai, Coordinadora de los Programas de Posgrados en Educación y ciencias durante su visita a la UNIAGUSTINIANA el pasado 7 de septiembre de 2016.

La Oficina de Relaciones Internacionales ORI, invita a la comunidad educativa a estar atentos a las próximas convocatorias en las cuales se ofertarán estas posibilidades de formación posgradual para docentes, administrativos y egresados graduados.