Por medio de un desayuno, el pasado 9 de agosto la Universitaria Agustiniana confirmó el convenio con el Ministerio de Defensa, gracias a la dirección de Marketing institucional.

El pasado 9 de agosto, en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana, se formalizó por medio de un desayuno la alianza estratégica entre el Ministerio de Defensa Nacional y la UNIAGUSTINIANA. En este, estuvo presente el Padre Rector Carlos Alberto Villabona, junto con la doctora Ángela Rocío Ovalle, quienes autorizaron la alianza con la Capitán María del Carmen Rodríguez de la dirección de Bienestar Sectorial y Salud de Minidefensa.

La Capitán María del Carmen Rodríguez durante el desayuno manifestó felicidad y agrado, se comprometió a realizar actividades varias de beneficios mutuos para ambas instituciones, resaltó la importancia de brindar nuestra alianza a los funcionarios de las fuerzas públicas para acceder a educación superior, consultó sobre los programas que oferta la Universidad y resaltó el programa de Tecnología en Gastronomía para hacer nuevas alianzas. Esta alianza, sin duda, beneficiará a los empleados de las fuerzas públicas, cónyuges e hijos.

Agradecidos con la Policía Metropolitana de Bogotá, oficina de Bienestar Social, quienes apoyaron la gestión durante el tiempo de conformación en la alianza; la Mayor Claudia Suárez y el subintendente Jhon García, con el director de Marketing de la UNIAGUSTINIANA Sebastián Molina y la promotora de Marketing Paula Villada.