Este domingo 17 de julio, viajó la delegación que representará a la Universitaria Agustiniana en este importante evento mundial.

Inició el sueño de estar más cerca del Papa Francisco para dos de nuestros Uniagustinianos, se trata de la estudiante Vanessa Segura del Programa de Administración de Empresas y el administrativo, Jorge Trujillo, perteneciente al Centro Agustiniano de Medios.

Juntos, y acompañados en su despedida por Fray Diego Montoya, director de la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, viajaron este domingo 17 de julio hacia Cracovia, rumbo a la Jornada Mundial de la Juventud 2016.

Los beneficiados de la convocatoria internacional promovida por la Oficina de Relaciones Internacionales, vivirán toda una travesía, que inició en Colombia, siguió en Madrid y a esta hora hacia Praga, para llegar hasta el lugar donde estarán más cerca del Pontífice.

La Jornada Mundial de la Juventud se llevará a cabo entre el 20 de julio y el 31 de julio de 2016. Recordemos que la Jornada Mundial de la Juventud, es un evento convocado por el Papa Francisco, y reúne a millones de jóvenes del mundo en torno a la fe católica. Una de las condiciones para participar era tener Sentido del peregrinaje, “Quien peregrina ora con los pies y experimenta con todos los sentidos que toda su vida es un único gran camino hacia Dios” (Youcat).