Los estudiantes recibirán por parte de la Institución Matrícula de Honor para el periodo 2018-1.

Mediante Resolución de Rectoría, No 087 de 2017, se conoció la lista por la cual se concede Matrícula de Honor a los Mejores Promedios de Pregrado y Posgrado del periodo 2017-2.

A los estudiantes beneficiarios de este reconocimiento que brinda la Institución, se les exonerará el pago de matrícula correspondiente al primer periodo académico del año 2018-1.

El reconocimiento se otorga a aquellos estudiantes que obtienen el mayor promedio general del período cursado entre los estudiantes de cada programa académico en todas sus jornadas y sedes, siempre y cuando éste sea igual o superior a cuatro puntos siete (4.7).

Se les informa a los beneficiarios que, para hacer efectivo los trámites deberán acercarse a la Dirección de Tesorería en sede Tagaste, teniendo en cuenta las fechas de vacaciones colectivas que tendrá la Universitaria.

A continuación, conozca el listado de los estudiantes con Mejor Promedio 2017-2.