En el marco del Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural de la UNIAGUSTINIANA, se celebró el Día del Turismo.

Apropiarse de los pueblos patrimonio de Colombia, esos que tanto orgullo nos producen hoy, fue el objetivo de los estudiantes del Programa Hotelería y Turismo, durante una tradicional celebración del Día Internacional del Turismo.

Caracterizados se les vio a muchos de ellos, quienes en un stand se dieron cita para atraer a quienes caminaban por allí con sus llamativos atuendos. Una delegación de estos estudiantes, tuvieron la posibilidad de compartir durante los talleres que desarrolló la Facultad de Comunicación, Arte y Cultura en Villa de Leyva los días 1 y 2 de Octubre.

El stand ganador fue el de los estudiantes de noveno semestre, que expusieron el pueblo de Mongui. La celebración del Día mundial del Turismo se celebró en el marco del Primer Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural "Huella".